24/01/2020

Los trucos para conseguir una barba de diez

17 diciembre, 2019

En nuestro día a día ya nos enfrentamos a suficientes retos como para tener que librar también una batalla con nuestra barba. Cuidarla o recortarla no debería ser un problema a la hora de lucir nuestra mejor cara, sobre todo gracias a la llegada de novedosas recortadoras como Forever Sharp Premium de Rowenta. Da igual cuál sea tu look, ya que esta nueva aliada es infalible cortando, perfilando y rasurando. Lo hace además con cuchillas duraderas que están fabricadas en acero 100% inoxidable, por lo que no las tendrás que cambiar nunca, gracias a que utilizan la última tecnología en autoafilado, que además garantiza un rendimiento de corte duradero con tan solo una pasada.

Además de su eficacia, la sencillez de uso de Forever Sharp Premium es otra de sus grandes bazas. Su diseño compacto permite un fácil manejo, más aún gracias a la opción de poder utilizarla sin cable y de que se pueda recargar con un cable USB. No hay que preocuparse por la duración de su batería, ya que al ser de iones de litio cuenta con una autonomía de hasta 120 minutos, lo que significa que se podría usar hasta dos meses, aproximadamente, sin tener que cargarla. Gracias a esto se puede llevar allá donde vayamos sin tener que preocuparnos por su carga, y no hay que olvidar que se puede utilizar incluso en la ducha gracias a la tecnología Wet&Dry, que consigue que esta recortadora sea completamente resistente al agua.

Por si estas no fueran suficientes ventajas, el pack de Forever Sharp Premium incluye un práctico neceser de viaje que protege el producto y sus accesorios de los posibles golpes, para que podamos transportarlo de forma ordenada y segura. Rowenta lo ha ideado todo para que tengamos una preocupación menos en nuestra rutina diaria, al menos durante una década, y es que como la mayoría de sus productos, este es reparable durante diez años. Qué más podríamos pedir.

La nueva recortadora Forever Sharp Premium de Rowenta incluye cinco peines de 1, 2, 3, 5 y 6 mm, que hacen que sea ideal para barbas de cualquier longitud, incluso las más largas de hasta 10 cm. Además, estos peines son de doble cara, por lo que pueden usarse hacia arriba o hacia abajo para conseguir unos resultados más precisos en las áreas más difíciles y en el bigote.

Más info en www.rowenta.es

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.