El meneo de culo de Pablo Alborán que ¿le enseñó Ricky Martin?

Pablo Alborán nos ha abierto una pequeña ventana en su hogar a través de su Instagram oficial para hacernos partícipes de su espíritu navideño.

Pablo alboran
Pablo alboran
26 diciembre, 2019
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

Quién pudiera colarse en la casa de algunos famosos para descubrir cómo celebran la Navidad, si son tan excéntricos como pensamos o, por el contrario, son convencionales, como cualquier hijo de vecino. Pablo Alborán nos ha abierto una pequeña ventana en su hogar a través de su Instagram oficial para hacernos partícipes de su espíritu navideño. ¡Qué fantasía!

“Listo pa la fiesta”, escribía en su publicación de Nochebuena. Se trata de un vídeo en donde el cantante mueve la cintura con ritmo sabrosón mientras limpia los platos sucios, probablemente los de la cena del día 24.

El post acumula miles y miles de reproducciones y comentarios. “Eso solo te lo ha podido enseñar Ricky Martin”, bromeaba una de sus followers (@rociobj) tras ver al divo menearse al son de Celia Cruz. El resto de fans se dividían entre los que le decían lo caliente que les resultaba el bailecito y los que aprovechaban la ocasión para desearle Merry Christmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo pa la fiesta

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

No es la única publicación navideña del malagueño. En otros vídeos nos ha enseñado cómo custodiaba su flamante árbol de Navidad (“Santa que te veo”, le advertía Alborán a Papá Noel) o se marcaba un solo de saxofón invisible en la cocina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Santa que te veo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Los días de lluvia prenavideños se los pasó descansando, disfrutando de la compañía de su perro y esperando a que pasara el temporal, mirando la ventana y, ya de paso, luciendo bíceps. ¡Ay, cómo nos gusta ese bíceps de Pablito… también en Navidad!

Pablo alborán

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023