13/08/2020

Le felicita el año a su padre y aprovecha para salir del armario

3 enero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Ya hemos cambiado de década. El 2019 ha desaparecido para dar comienzo al 2020. ¿Cuántos de nosotros han decidido marcarse nuevas metas? ¿Cuántos de nosotros quieren comenzar el año con nuevos propósitos? ¿Cuántos han decidido salir del armario? Pues bien, un usuario de Twitter no ha querido perder más tiempo y ha aprovechado su felicitación de nuevo año a su padre para contarle que tiene novio.

No sabemos si ha sido el cambio de año y su atmósfera reconciliadora y llena de buenos propósitos, o simplemente porque decidió que era un buen momento, pero este miembro de la red social se ha llevado el primer aplauso del año gracias a su valentía.

“Os mentiría si dijese que no me ha costado unos minutos de reflexión. Pero llevo demasiado tiempo queriendo hacerlo y me siento libre. Quiero empezar el 2020 fuera del armario en el que nunca decidí entrar”, decía Sergio en un tweet, acompañado de un pantallazo de Whatssap, donde felicitaba el año a su padre y de paso le confesaba que tenía novio.

Desde aquí felicitamos a Sergio y animamos a todo el mundo a soltar todo lo que nos produzca daño y represión. Que todo lo que nos haya limitado en este 2019 desaparezca en 2020.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.