El maravilloso cambio de Frijolito quince años después

El actor mexicano rememora con mucho cariño y nostalgia su paso por el rodaje de la popular telenovela y ha compartido una foto de aquel entonces comparándola con fotografías suyas actuales.

Así es Frijolito 15 años después
Así es Frijolito 15 años después
8 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

El tiempo vuela, y es que si echamos la vista atrás, seguro que muchos recuerdan cómo más de una tarde se sentaban frente al televisor para no perderse ni un capítulo de Amarte así, Frijolito, el culebrón argentino que tanto tirón tuvo en 2005. Sí, casi quince añitos han pasado ya, pero es mencionar el título de la telenovela y rápidamente se nos viene a la mente la imagen de su protagonista, Frijolito, el niño travieso y adorable. Pero ahora Frijolito ha crecido y se ha convertido en todo un hombretón.

El actor que interpretaba al personaje, Alejandro Felipe Flores, tenía tan solo siete años cuando protagonizó una de las telenovelas más populares del momento, que le lanzó a la fama en Latinoamérica y en nuestro país, donde fue la telenovela más vista de ese año. Pero el niño que recordábamos acaba de cumplir 21 años, y el cambio que ha pegado es asombroso, como podemos apreciar en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fernández Flores Frijolito

Al parecer, el actor mexicano rememora con mucho cariño y nostalgia su paso  por el rodaje de la popular telenovela, y ha compartido una foto de aquel entonces comparándola con fotografías suyas actuales. El cambio es espectacular, qué duda cabe, y ahora es un chulazo que luce un cuerpo de escándalo, aunque, a decir verdad, la carita de niño bueno y pillo a la vez la sigue conservando…

De niño a hombre y de actor a músico

El chico derrochaba talento desde bien pequeñito, y es que antes de dar vida a Frijolito ya había participado en telenovelas mexicanas como Amor real y Pasión de gavilanes, y en la película Voces inocentes. Nació con talento y lo ha ido demostrando desde muy niño. A los 16 años interpretó a un Juan Gabriel adolescente en la serie Hasta que te conocí, sobre la vida del gran artista mexicano. Además de todos sus éxitos en el campo de la interpretación, Flores ha probado suerte también en el mundo de la música, y desde 2017 pertenece al grupo de reguetón Khalí. Esperamos que, haga lo que haga, siga compartiendo sus fotos.

Alejandro Fernández Flores.

Alejandro Fernández Flores. Frijolito

Antonio Fernández Flores. Frijolito

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023