Nerea, Ricky y Raoul: "Tenemos que usar nuestra voz para dar visibilidad y destapar tabúes"

Nerea Rodríguez, Ricky Merino y Raoul Vázquez unen sus caminos tras 'Operación Triunfo 2017' en #3Tour, una gira conjunta que comienzan el 24 de enero y con la que pasarán por cuatro ciudades.

Nerea, Ricky y Raoul: "Tenemos que usar nuestra voz para dar visibilidad y destapar tabúes"
9 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , ,

Nerea RodríguezRicky Merino Raoul Vázquez han decidido volver a unir sus caminos tras su paso por Operación Triunfo 2017. Los tres cantantes han decidido embarcarse en una gira que los llevará por varias ciudades de nuestro país.

Este nuevo proyecto, que lleva por nombre #3Tour, supone para los tres cantantes una experiencia personal única y de crecimiento. Y para el público es una oportunidad de disfrutar de sus diferentes propuestas musicales, entre las que encontramos singles como Miénteme, Y ahora no o Estaré ahí. Temas conocidos por todos sus fans que llegarán acompañados de algunas actuaciones que no habían ofrecido nunca.

Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid son las ciudades elegidas para albergar este trío en directo que ellos mismos presentan en esta vídeo entrevista donde además muestran su lado más comprometido.

#3Tour llega el 24 de enero a la sala bikini de barcelona, el 25 de enero a la sala santana 27 de bilbao, el 31 de enero a la sala paris 15 de málaga y el 6 de febrero a la sala cool de madrid.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023