Su novio no se limpia el pene para no 'volverse gay'

Una mujer ha pedido ayuda a través de la web Reddit porque su novio no quiere limpiarse los genitales. ¿El motivo? No quiere 'volverse gay'.

pene viral
pene viral
13 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Una mujer ha pedido ayuda a través de la web Reddit porque su novio no quiere limpiarse los genitales. ¿El motivo? “Me ha explicado que nunca se toca a sí mismo porque le parece gay”, ha contado desesperadamente en el post.

“Piensa que tocarse el pene le ‘volverá gay’. De hecho, cree que tocarse entre las piernas de cualquier manera es gay (…) Masturbarse lo hacía sentir raro, así que dejó de hacerlo”, ha comentado con preocupación.

«Por tanto, no se limpia específicamente la zona y solo deja que se moje en la ducha, eso sí. Aparte de eso, su higiene está bien. Me di cuenta del asunto cuando empezamos a tener relaciones íntimas”, ha añadido sobre el hediondo contratiempo que tiene con su chico de 24 años.

¿Y cómo hace para limpiarse el ano? Su novio le respondió que no se seca y que utiliza un bidé. “Usar un bidé no es un conflicto para mí. Nunca he tenido un problema con su higiene en ese sentido, pero el hecho de que instale este objeto no por mayor limpieza, sino para evitar ‘ser gay’ limpiando su propio culo, es solo… no puedo creer que sea algo real”.

Su novio no se limpia el pene para no 'volverse gay'

Este testimonio echa por tierra la famosa frase de Woody Allen que afirmaba que “el sexo solo es sucio si se hace bien”. Queda claro que el sexo puede ser sucio independientemente de cómo se haga.

Aunque este debate pueda oler mal a priori, no se trata de una fake news. Es real, y estas han sido algunas de las respuestas que ha recibido: «Haz un favor a tu vagina y no duermas con él hasta que no se lave”, le aconseja un usuario. “Quizás deberías llevarlo al doctor para que proceda a una desinfección”, sugiere otro. “Probablemente sea gay. Es un comportamiento extremadamente anormal”, comenta un tercero. “¿Cómo hace pipí sin tocarse la polla? Me imagino un gran desastre”.

Su novio no se limpia el pene para no 'volverse gay'

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023