La youtuber NikkieTutorials revela que es trans

La youtuber holandesa ha subido un vídeo a su cuenta titulado 'I’m coming out' (Estoy saliendo), donde se ha abierto en canal y ha hablado sobre su verdadera identidad.

La youtuber NikkieTutorials revela que es trans
14 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La famosa beauty vlogger Nikkie de Jager ha contado a todos sus fans en un vídeo de YouTube que es trans, después de haber sido chantajeada con hacer público su secreto.

La make up artist de 25 años lleva más de diez años creando contenido visual para su canal de YouTube, al que sube tutoriales de maquillajes con el objetivo de enseñar a mujeres y hombres sus grandes trucos de belleza.

https://www.instagram.com/p/B1KFeSPCQKt/

NikkieTutorials ha subido un vídeo a su cuenta titulado I’m coming out (Estoy saliendo), donde se ha abierto en canal y ha hablado sobre su verdadera identidad: «Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero«. 

https://www.instagram.com/p/BzBhBdxi_3j/

En dicho vídeo cuenta todo el proceso que tuvo que vivir para convertirse en la persona que hoy en día es: «A la edad de siete u ocho años solo vestía ropa de niña y me sentía increíble». También explicó que finalizó su transición a los 19 años.

https://www.instagram.com/p/BtUJemhjsEU/

La youtuber holandesa también añadió que la decisión de contar esto no fue totalmente suya: «He sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa». Explicó que siempre había querido compartir esta parte de su vida, pero quería que su canal fuera únicamente sobre su arte: «Lo último que quiero en mi vida es que no confíes más en mí o que me mires con otros ojos».

https://www.instagram.com/p/BpP-Kj8Cmvh/

Nikkie reveló que tenía miedo de contar algo tan íntimo, pero sabía que sus fans lo entenderían sin ningún problema. Los comentarios de apoyo por parte de cientos de fans, celebridades y otros youtubers no han tardado en aparecer desde que se publicó el vídeo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023