“¿Cómo voy a hacer twerk si soy un tío?”. El comentario machista de Jesús en 'OT 2020'

Los seguidores del programa se han mostrados muy molestos por el comentario del concursante, y están reflejando en las redes sociales su decepción por esta edición.

“¿Cómo voy a hacer twerk si soy un tío?”. El comentario machista de Jesús en 'OT 2020'
20 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Si en otras ediciones se apostaba por la visibilidad LGTB y el feminismo, esta edición parece estar marcada por las discusiones constantes y algún que otro comentario machista. En este caso, Jesús es quien está en el punto de mira.

“Pero ¿cómo voy a hacer twerk si soy un tío?”, sóltó mientras estaban preparándose para comer. Nia no tardó ni un minuto en replicarle: “Te sorprendería la cantidad de tíos que hacen twerk mejor que nosotras”. Él no se mostró asombrado; es más, insistía en que le resultaba incómodo.

https://www.instagram.com/p/B7gVfFyIkF5/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco después, el vídeo ha pasado a las redes sociales para dejar que todo el mundo opine al respecto. “Mira que a mi este chico me caía genial, pero que cosas está diciendo, Dios”, apunta una chica en Instagram. “Jesús es un poco neandertal, eh…”, señalaba otra. Los comentarios han desatado el sentimiento crítico del público, pero su compañera Nia, con la misma rapidez para cortarle en seco, ha salido en su defensa:

Por el momento, los seguidores del programa se muestran de acuerdo en que la actual está siendo la peor de las ediciones hasta ahora. ¿Seguirá habiendo este tipo de comentarios o, a partir de aquí, la cosa irá en una dirección distinta?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023