Jaden Smith felicita a su "novio" por ganar un Grammy

El tuit publicado por Jaden Smith ha despertado las dudas sobre si Tyler The Creator es realmente su novio o simplemente le llama "boyfriend" porque son muy colegas.

Jaden Smith felicita a su "novio" por ganar un Grammy
28 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Tyler the Creator obtuvo en la pasada gala de los Grammy el premio a Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea, y el hijo del actor Will Smith ha publicado un tuit dónde le felicita de forma muy cariñosa.

“My Boyfriend Just Won A Grammy”, tuiteó Jaden Smith. Él siempre ha utilizado el término ‘boyfriend’ para referirse a sus colegas en el mundo de la música (uno de ellos, por ejemplo, es Justin Bieber). Sin embargo, se ha despertado mucho interés tras una entrevista en la que Smith confesó: “Y hay algo que os quiero decir… Tyler no quería, pero Tyler es mi puto novio, y va a ser mi puto novio toda mi puta vida”.

Estas palabras han hecho pensar a mucha gente que tal vez sea cierto, y más después de haberle escuchado decir en Apple Music’s Beats 1Radio: “Recientemente he dicho que Tyler es mi novio, y es verdad. Ya lo sabéis”. En fin, que no acabamos de tenerlo claro del todo, pero igual estaría bien que el ‘fucking boyfriend’ se pronunciara…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023