Steisy ('MyHyV') habla sobre su bisexualidad: "Me insultan diciéndome viciosa"

La famosa concursante de Telecinco responde a nuestras preguntas tras hacer público en su canal de MTMAD que tanto su pareja Pablo como ella son bisexuales.

Steisy ('MyHyV') habla sobre su bisexualidad: "Me insultan diciéndome viciosa"
31 enero, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Si hay alguien que destaca por naturalidad y espontaneidad, esa es Steisy. La concursante estrella de Telecinco ha sido recientemente noticia por hablar abiertamente de su orientación sexual. La de Granada ha querido aclarar a través de su canal de MTMAD (Steisy y Pablo) que ella y su pareja, Pablo, son abiertamente bisexuales.

La redacción ha querido hablar directamente con Steisy para que nos cuente más detalles sobre bisexualidad y nos hable de su visión sobre los prejuicios que se generan con este tipo de declaraciones.

SHANGAY ⇒ ¿Piensas que en España siguen existiendo muchos prejuicios a la hora de hablar de la homosexualidad?

STEISY ⇒ Sigue habiendo muchos prejuicios, se siguen metiendo con nosotros en todos los ámbitos. En la calle se siguen pegando palizas a los gays por ir cogidos de la mano. ¿Pero qué pasa? Que siempre y cuando existan personas sometidas, no habrá personas libres. Cuando una persona se mete con un gay y a su alrededor hay cinco personas mirando sin hacer nada, a esas personas les están dando fuerzas y aire para que lo sigan haciendo.

SHANGAY ⇒ ¿Te costó mucho asumir que te gustaban igual los hombres que las mujeres?

Steisy ('MyHyV') habla sobre su bisexualidad: "Me insultan diciéndome viciosa"

STEISY ⇒ Sí, porque cuando eres pequeña no te enseñan a decir «¿Hola, mamá, sabes que soy hetero?». Vengo de un pueblo, y allí todo es más cerrado. Luego el típico insulto, que porque sea bisexual – que creo que es incluso peor que ser gay, a la hora de meterse con nosotros–, me llaman «viciosa» y dicen que, como estamos aburridos, no sabemos lo que nos gusta… Nosotros tenemos la capacidad de amar a las personas, todo lo contrario de la que tienen ellos, que solo saben insultar al que es diferente.

SHANGAY ⇒ ¿Qué les dirías a todos aquellos que siguen utilizando la homosexualidad como ataque?

STEISY ⇒ Les diría que no saben los patéticos y lo tontos que son. Ser bisexual es una cosa natural, que no repercute en cómo somos como persona ni en nuestra dignidad. A toda esa gente le digo que España es libre, y si no les gusta …que cojan un avión y se piren de este país. Personas así sobran, y que no se excusen en la educación que les han dado porque hoy en día hay muchísima educación. Si tu eres un cateto y un amargado de la vida, lo admites, pero no te excuses en a educación.

Sin duda, una valiente sin pelos en la lengua que no tiene problemas en hablar de su sexualidad en sus redes sociales, en las que cuenta con muchos seguidores.

Steisy ('MyHyV') habla sobre su bisexualidad: "Me insultan diciéndome viciosa"

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023