JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

¿Ha sido una de las mejores actuaciones de la Super Bowl? En cualquier caso, Shakira y Jennifer Lopez lo han dado todo en el descanso de la final de la NFL 2020.

super bowl
super bowl
3 febrero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

¿Ha sido una de las mejores actuaciones de la Super Bowl? Probablemente, pero lo que es innegable es que Shakira y Jennifer Lopez lo han dado todo en el descanso de la final de la NFL 2020.

Así fueron los 14 minutos de espectáculo que ofrecieron las dos divas latinas:

1. Shakira comenzó con She Wolf para después desmelenarse, guitarra en ristre, con Empire.

2. El siguiente tema de su setlist fue Whenever, Wherever, donde cambió la guitarra por una cuerda con la que realizó una sensual danza. Esta canción fue su primer éxito en inglés, coescrita por Gloria Estefan, que en 1992 se convirtió en la primera mujer latina en actuar en el ‘Halftime Show’ de la Super Bowl.

3. Bad Bunny apareció en el escenario para hacer a dúo una versión de I like It de Cardi B. También el reguetonero puertorriqueño cantó Callaíta; mientras que Shakira hacía lo propio con su éxito Chantaje, que en su versión original interpreta con Maluma.

4. A continuación sonó Hips Don’t Lie, para la que había reservado la mayoría de sus pasos de danza del vientre y patadas al aire, dos de sus señas de identidad. Según The New York Times, este tema, que la de Barranquilla comparte con Wyclef Jean, consiguió el récord de ventas de copias de una canción digital en su primera semana de lanzamiento.

JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

5. Entonces apareció JLo en el escenario, con un traje de cuero negro y tachuelas debajo de una falda rosa brillante que no tardó en quitarse. Su performance, al más puro estilo Jenny from the Block, hizo que muchos nos preguntásemos sobre su rutina de ejercicios.

6. López meneó su famoso (y asegurado) trasero al son de su single de 2005 Get Right.

7. Después dio paso a Waiting for Tonight (1999) e hizo posturas imposibles en lo alto de una barra giratoria. Parecía que había vuelto a meterse en la piel de Ramona, la veterana stripper de Estafadoras de Wall Street.

8. J Balvin se unió a la diva para interpretar Mi Gente. Jennifer se fusionó con el reguetonero colombiano interpretando su Love Don’t Cost a Thing.

JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

9. Más tarde, su hija de 11 años, Emme, se une a la fiesta. Juntas interpretaron un popurrí de Born in the USA de Bruce Springsteen con el Let’s Get Loud de la propia JLo, que lució una capa de plumas, que al desplegarse exhibía la bandera de Puerto Rico por un lado y la bandera de los Estados Unidos por el otro.

JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

Shakira les acompañó en este momento tocando la batería, demostrando un virtuosismo musical que tiene obsesionado a sus fans.

JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

10. Shakira se reengancha al escenario con Waka Waka. Esto es África (2010). Es una de sus canciones más populares, con más de 10 millones de unidades vendidas según las estadísticas.

11. Las dos divas se vuelven a juntar para despedir el show a ritmo latino.

JLo y Shakira brillan en el descanso de la Super Bowl 2020

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023