06/06/2020

La emotiva carta de un padre a su hijo gay que se está haciendo viral

6 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Últimamente, a pesar de que la mayoría de noticias que circulan por Twitter son sobre restricciones de derechos al colectivo LGTBI por parte del partido de ultraderecha de Vox, no todas son tan negativas. Por suerte, hay gente como el popular comunicador Ibon Pérez que no ha dudado en compartir con el mundo una maravilla de mensaje que deja un padre a su hijo gay, aceptándole tal y como es.

“Un padre escucha a su hijo cómo planea contarle que tiene novio. Su padre le dejó esta carta, la más bonita que he leído jamás. Amar sin condiciones a los hijos y aceptarlos tal como son. De eso se trata”, cuenta Ibon en su cuenta de Twitter acompañado una imagen de la emotiva carta. Una publicación que compartió este martes y que ya tiene retuits y likes a tutiplén.

“Rubén,

Anoche escuché la conversación que tuviste con Miguel hablando de tus planes para contarme que eres gay. Lo único que necesitas planear es traer el pan cuando salgas de clase, nosotros estamos fuera (como tú ahora).

He sabido que eras gay desde que tenías 6 años y te he querido desde que naciste.

P.D: Tu madre y yo pensamos que Miguel y tú hacéis muy buena pareja”.

Un mensaje ejemplar que los usuarios de Twitter no han parado de comentar:

“¿Habrá traído el pan?”, “Al pan, pan y al vino, vino. Enhorabuena a ese hijo por tener ese padre y viceversa. Los peores miedos siempre vienen de la anticipación”, “Me he enamorado muchísimo al leer esta carta. Felicidades Rubén y Miguel. Sed felices. Tenéis una familia maravillosa”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.