El improvisado discurso de una anciana a favor de la libertad sexual

Lucía, una abuela andaluza, se expresaba con toda naturalidad ante las cámaras: "Antes los pobreticos de los maricones no podían salir, ellos no tenían culpa de que su madre los fuera parido así...".

El improvisado discurso de una anciana a favor de la libertad sexual
11 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Lucía es el nombre de la anciana que daba su punto de vista sobre la libertad sexual de una manera muy peculiar y natural. La abuela andaluza no dudaba en exponer sus sentimientos delante de las cámaras de televisión: «Antes los pobreticos de los maricones no podían salir, ellos no tenían culpa de que su madre los fuera parido así… Y ahora, pues, salen, y entran, y tienen su compañero, como debe de ser, ya está…».

Lucía nos muestra muy explícitamente su lado «más liberal» con comentarios que en su juventud serían impensables: «Antes nos moríamos con uno na más, y ahora cuando les apetece a ellas, fuera ese tío que está podrío, otro, venga…». Y para rematar, una frase que sin duda firmaría la propia Alaska: «Y que haga cada uno lo que le salga de su chomino«.

La vejez, por tanto, no es siempre sinónimo de conservadurismo, y esta anciana andaluza lo ha reflejado en este simpático discurso improvisado a pie de calle que está dando que hablar en las redes sociales.

Bujalance pic.twitter.com/IdQh9D126I

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023