#Luimelia nos cuentan todos los secretos de su nueva serie

Luisita y Amelia estrenan spin off tras 'Amar es para siempre'. Las actrices Paula Usero y Carol Rovira nos cuentan cómo se desarrolla su historia de amor en #Luimelia.

Luimelia
Luimelia
14 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Es una de las parejas LGTBI más conocidas de la ficción española, y a partir de hoy cuenta con su propia serie en Atresplayer Premium.

Luisita y Amelia –más conocidas en redes como #Luimelia– son dos de las protagonistas de la serie Amar es para siempre. El complicado romance de estas dos jóvenes, lleno de trabas propias de los últimos años del franquismo y los primeros de la transición, ha ido conquistando el corazón de los espectadores de la ficción. Ahora podremos ver cómo se desarrolla esta relación en la actualidad, cual si de una interesante realidad paralela se tratase.

En Shangay estamos preparando un especial protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, la pareja de actrices que interpretando a Luisita y Amelia han revolucionado la ficción española –tan carente de personajes LGTBI– y ha generado un espectacular fandom. Mientras llega el reportaje completo, valga el siguiente vídeo como aperitivo. Lo lanzamos el día de San Valentín, no solo porque es el mismo en que se estrena la serie, sino porque si algo define a #Luimelia por encima de todo, es el amor.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023