04/07/2020

The Moon y su aniversario más sexy

14 febrero, 2020

Prometieron regalarnos noches inolvidables, y bien que lo han conseguido. Solo así se explica que, en apenas doce meses, The Moon, con el mítico Jonathan al mando, se haya convertido en una de las referencias del Gaixample barcelonés gracias a su propuesta única y diferente al resto de locales de la zona. Allí, pese a que los termómetros puedan decir lo contrario en esta época del año, el calor aprieta… y de qué manera.

Y lo hace gracias a sus noches caribeñas donde destacan tres elementos por encima del resto; las palmeras, verdaderas reinas de una exótica decoración que te traslada al paraíso, los mojitos –cuenta la leyenda que no hay nada más afrodisiaco– y cócteles elaborados, y los chulazos de cuerpos esculpidos en bañador. Ojo a estos últimos, gogós y bailarines de pole dance –también ejercen de camareros– que protagonizan los shows más sexys en muchos kilómetros a la redonda, a ritmo de jitazos de pop comercial. Tienen muchas ganas de mostrar todas sus destrezas –y atributos– para que a la mañana siguiente las agujetas sean prueba inequívoca de que se han dejado todo en la pista. También cuenta con una cómoda barra, muy espaciosa para no perder de vista a los camareros –allí podremos disfrutar de números que cortarán nuestra respiración–, y una tranquila terraza en una de las calles más famosas del barrio, perfecta para disfrutar con nuestros amigos de las mejores vistas. Ya nos entendéis.

Este pasado 13 de febrero celebraron su primer aniversario y, qué casualidad, justo un día antes de que se desate la pasión en San Valentín… Desde las 18h, y hasta bien entrada la madrugada, con regalo incluido para los asistentes, hicieron todos nuestros sueños realidad. Si no pudiste pasar, no te preocupes, porque salvo los lunes (por merecido descanso), The Moon te ofrece mil y una sorpresas a los largo de la semana. Los miércoles hay un 2×1 en tapas sin límite de horario, para los que necesiten llenar el estómago junto a los refrigerios.

Los jueves se disparan las hormonas con Stripper, y los bailes sexys llenos de morbo de su equipo. Además, a lo largo del fin de semana destacan la fiesta del flúor –el primer viernes de cada mes– y los mojitos tropicales que sirven los domingos, para dar una vuelta de tuerca a su extensa carta. Ningún local ofrecía este tipo de espectáculos, con lo que gracias a ellos la noche es todavía más plural y diversa si cabe.

Antes de terminar, prestad mucha atención los martes, porque en homenaje a su hermano mayor, celebran el Día Boyberry, y todo aquel que se pase por el icónico local gay de la ciudad tendrá una consumición gratis después en The Moon. Con más de diez años de historia a sus espaldas en el epicentro gay de Barcelona –su local de Madrid tiene ya más de seis años–, Boyberry se ha convertido en toda una referencia que apenas necesita presentación; si acaso, mencionar que también los martes, se vuelven locos con cuatro fiestas diferentes a lo largo del mes; la Naked, el Apagón, Gayumbos y la Joven, ideales para calentar el ambiente ligeros de ropa y luego poner la guinda en The Moon… La buena música, el ambiente festivo y los chicos guapos están asegurados en ambos locales.

C/Muntaner, 6
De martes a domingo de 18 a 02:30h.
Viernes, sábados y vísperas hasta las 03h.
Instagram: @Themoonbcn

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.