Keunam, Hermoti y Belinda Washington parodian 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj

Los cómicos Keunan y Hermoti, junto a Belinda Washington, afilan sus versos para bromear a ritmo de pop latino sobre el esfuerzo que cuesta guardar la línea y ponerse fit.

Keunam, Hermoti y Belinda Washington parodian 'Tusa' de Karol G y Nicki Minaj
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

17 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Keunam, Hermoti y Belinda Washington se han aliado para parodiar el exitoso Tusa de Karol G y Nicki Minaj. En el cover cambian la desconocida expresión colombiana (hasta que la popularizaron las dos divas)Tusa por Gusa. Si la primera hace referencia al despecho y a la tristeza por el fin de una relación amorosa, la segunda –que sí nos resulta más familiar– habla de esa sensación de hambre y ganas de comer irrefrenables.

Los cómicos afilan sus versos para bromear a ritmo de pop latino sobre el esfuerzo que cuesta guardar la línea y ponerse fit. La guinda del pastel la pone Belinda Washington, que vuelve a explotar su vena más cómica y gamberra, esa que ya demostró con 5 deditos de Paquita Salas y cada nueva gala de Tu Cara Me Suena. En menos de un día, Gusa suma ochenta mil visualizaciones, y se ha convertido en una de las tendencias virales del momento.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023