El actor Rick Cosnett anuncia públicamente que es gay mediante un vídeo

Pese a la felicidad y el alivio con los que transmitía sus palabras, el actor australiano confesaba lo difícil que resulta a veces ser uno mismo debido a la inmensidad de prejuicios que nos inculcan desde la infancia.

El actor Rick Cosnett anuncia públicamente que es gay mediante un vídeo
18 febrero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

A sus 36 años, el actor Rick Cosnett, conocido por su interpretación en series como The Flash, Quantico o Crónicas vampíricasha salido del armario públicamente ante sus seguidores.

Cosnett aprovechó el día de San Valentín para sincerarse ante su público y revelar sin tapujos su homosexualidad. Lo hacía mediante un vídeo de Instagram en donde explicaba que estaba harto de no ser fiel a sí mismo y prometía que, a partir de ese momento, viviría su verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello

Una publicación compartida de Rick Cosnett (@rickcosnett) el

Pese a la felicidad y el alivio con los que transmitía sus palabras, el actor australiano confesaba lo difícil que resulta a veces ser uno mismo debido a la inmensidad de prejuicios que nos inculcan desde la infancia, comportamientos y pensamientos que se instalan en el inconsciente y de los que cuesta desprenderse. Aun así, la revelación pública del actor fue, ante todo, emotiva y libre.

Sus seguidores le han brindado apoyo y han alabado su valentía. Aseguran estar orgullosos del paso que ha decidido tomar en busca de una forma de vida más auténtica, y esperan que sirva como un ejemplo de aceptación y libertad a todos aquellos que siguen viviendo bajo los prejuicios a los que el actor hacía referencia.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023