03/06/2020

El reboot de ‘El internado’ ya cuenta con los primeros actores confirmados para el reparto

19 febrero, 2020
Léetelo en 2 minutos

El internado: Las Cumbres. Así se llamará esta nueva versión de la famosa serie española de Antena 3 El internado: Laguna Negra. La serie, que podrá ser vista en la plataforma Amazon Prime Video, comienza a dar pistas sobre su producción, y se han desvelado los nombres de cinco de los actores que trabajarán en ella.

Asia Ortega (Les de l’hoquei), Albert Salazar (ganador del Premio MAX como mejor actor por A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame cómo pasó) son los primeros en confirmar su participación en el reboot de El Internado como parte del elenco juvenil.

Junto a ellos, podremos ver a Natalia Dicenta y Ramiro Blas (Vis a vis) en el elenco adulto. Esta nueva versión pretende mantener la misma atmósfera y esencia que la anterior, cargada de misterio, sucesos inquietantes, suspense y terror.

Daniel Arias, Asia Ortega y Ramiro Blas

Albert Salazar

También se sabe el lugar en donde se situará la trama: en un colegio próximo a un antiguo monasterio, aislado del mundo en una ubicación difícil de acceder. Tal como se ha confirmado, no se tratará de un internado como el que vimos en la serie original. Este será un centro donde los alumnos son problemáticos y vivirán bajo una tensa disciplina impuesta por los profesores, con la intención de reinsertarlos en la sociedad.

Natalia Dicenta

Leyendas antiguas y terroríficas se entrelazarán con las vidas de estos jóvenes protagonistas en la nueva versión El internado: Las Cumbres. El equipo encargado del reboot estará compuesto mayoritariamente por los que ya participaron en la original, así que es probable que se mantenga el mismo tono que ya vimos en Laguna Negra.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.