12/07/2020

River Viiperi se desnuda en la ducha e incendia su cuenta de Instagram

24 febrero, 2020

No nos pilla por sorpresa ver a este chico semidesnudo (o prácticamente como su madre le trajo al mundo) en sus fotos de Instagram. El modelo español, de 28 años de edad, ya ha mostrado más partes de su anatomía que cualquier otra prenda de vestir. Sin embargo, Instagram no ha consentido su última foto.

Totalmente desnudo, dándose una refrescante ducha, Viiperi nos quiso alegrar el fin de semana. Pero todos conocemos ya las limitaciones que la aplicación pone en sus condiciones de uso, y no ha dejado que la fotografía estuviese más de 24 horas publicada.

Hay modelos que deciden utilizar las redes sociales como escaparate para las marcas con las que colaboran, trajes, vestidos o ropa de alta costura, etc. Y hay otros como River Viiperi que deciden mostrarse tan naturales que ni siquiera enseñan ropa, y hay que ver con qué elegancia…

A pesar de la censura impuesta por Instagram, los seguidores no tardaron en compartir o hacer capturas de la fotografía, que ya se ha hecho viral porque, a pesar de no poder verla en su perfil, sigue circulando por las redes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.