Frankie Muniz ha dejado de ser el inocente niño de Malcolm in the Middle que formó parte de la infancia de muchos. Ahora, nos muestra su lado más sexy y provocador mediante un inesperado vídeo que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.
Hace algún tiempo que no vemos aparecer a Frankie en la televisión, sin embargo, el actor continúa en contacto con sus fans por medio de las redes sociales, en donde genera contenido de forma constante, mostrando su lado más natural y cotidiano. Es habitual, incluso, encontrar publicaciones de carácter cómico en su perfil de Instagram, sin embargo, hace tan solo unos días, Frankie sorprendió a todos sus seguidores al subir un vídeo que nadie esperaba.
Recordemos que su última aparición televisiva fue como participante en el concurso estadounidense de baile Dancing with Stars, donde compitió en compañía de Witney Caprison, bailarina profesional, y descubrió su pasión por la danza. Ahora, Frankie parece haber cambiado de pareja de baile, pues la semana pasada publicaba un vídeo en su perfil de Instagram en donde el bailarín Keo Motsepe y él se marcaban una coreografía de lo más atrevida y sexy en la que, incluso, decidieron mostrar sus torsos al descubierto sin ningún tipo de pudor.
“Sé que luego me voy a arrepentir. Aquí tenéis un poco de acción para que afrontéis el día con energía. ¡Los hombres blancos no podemos saltar o bailar!», comentaba.
A pesar de sus palabras, los espectadores no han podido quitarle el ojo de encima durante la coreografía, y es que, pese encontrarse junto al portentoso bailarín, el actor acapara de forma inevitable toda la atención con sus insinuantes movimientos.
¡Quién nos iba a decir que el superdotado niño de Malcolm in the Middle tendría otros talentos ocultos!