02/12/2020

Sorpresa en ‘American Horror Story 10’: ¡Macaulay Culkin formará parte del reparto!

27 febrero, 2020
Léetelo en 1 minuto

Tal como publicó ayer en su cuenta de Instagram Ryan Murphy (creador de la exitosa saga de terror televisiva), Culkin aparecerá en la décima temporada de AHS. Si buscaba conseguir un golpe de efecto para los fans de la serie, lo ha conseguido.

La publicación solo muestra un vídeo a modo de cabecera en el que aparecen los nombres de los actores y actrices que participan en esta nueva entrega: Kathy Bates, Lesslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross (repitiendo tras su paso por la anterior temporada AHS: 1984) y Finn Wittrock.

También ha sorprendido el regreso de dos de los veteranos de la saga, Sarah Paulson y Evan Peters. Estos no habían querido trabajar en la temporada pasada para realizar otros proyectos, pero no podían faltar para esta nueva que, tal como se comenta, podría ser la última de todo el universo de American Horror Story.

¿Qué se sabe de esta temporada? De momento, Murphy no ha dado pistas de nada. No ha repetido su técnica de publicar diversos teasers con historias dispares para despistar a los fans; en esta ocasión ha ido al grano, dando simplemente los nombres de los protagonistas de su próximo trabajo.

Se trata de una buena oportunidad para Macaulay Culkin. Según él, llevaba ocho años sin pasar por un casting, hasta que Quentin Tarantino le llamó para su última película, Érase una vez en Hollywood, aunque luego no terminó trabajando en ella porque le rechazó. Este trabajo podría significar el regreso a la élite de la industria para el protagonista de la famosa película Solo en casa. ¿Cómo le veremos dentro del mundo de AHS?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.