Aprovecha la primavera para sacar todo el partido a tu casa

Para disfrutar de la primavera y sacar todo el partido a nuestro hogar solo hace falta renovar la decoración con elementos, cortinas, alfombras o fundas nórdicas de colores y materiales naturales.

Aprovecha la primavera para sacar todo el partido a tu casa
1 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Tú también lo notas, ¿no? Las temperaturas van aumentando y el sol, cada vez más, nos ofrece esos pequeños rayos que te invitan a salir a la calle o que entran por la ventana de tu casa, haciendo de cada estancia un lugar cálido y de lo más agradable.

Los días de manta y sofá están llegando a su fin, y hay que tenerlo todo preparado disfrutar de la primavera y sacar todo el partido a nuestro hogar. Lo primero que hay que hacer es deshacerse del frío, y para ello basta con renovar tan solo algunos elementos de nuestro alrededor, como alfombras, cortinas, objetos decorativos o de almacenaje. Detalles que, aunque no lo parezca, pueden aportar esa calidez tan agradable en esta época del año.

Aprovecha la primavera para sacar todo el partido a tu casaFunda nórdica y dos almohadas PUDERVIVA de IKEA (79€)

Los tonos naturales y los materiales inspirados en la naturaleza son los imprescindibles para llevar a cabo todo esto, condiciones que encontramos en numerosos artículos que ofrecen las novedades de IKEA.

Fundas nórdicas de lino y tonos verde oliva, cortinas blancas que filtran la luz, jarrones, cajas, adornos… Todo ello ideado para la decoración en primavera y celebrar un nuevo comienzo. Porque siempre es un buen momento para sentirnos nuevos de nuevo.

Aprovecha la primavera para sacar todo el partido a tu casaMacetero, cajas decorativas, florero y jarra VANLIGEN de IKEA (5-19€)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023