Marina Jade continúa dando visibilidad al colectivo LGTB con su nuevo y atrevido videoclip

'Solas tú y yo', el nuevo single de Marina Jade, nos muestra la parte más sexy y atrevida de la exconcursante de 'OT 2017', que sigue apostando por la visibilidad LGTB.

Marina Jade continúa dando visibilidad al colectivo LGTB con su nuevo y atrevido videoclip
2 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Marina Jade, la exconcursante de Operación Triunfo 2017, vuelve a dar visibilidad al colectivo LGTB con el videoclip de su segundo sencillo, Solas tú y yo.

Es sabido por todos los espectadores de OT que Marina fue una de las concursantes que más defendieron al colectivo LGTB durante su estancia en la academia. Dos años después, la cantante continúa aportando visibilidad por medio de su trabajo musical, algo que parece haberse convertido en un patrón a seguir en su carrera profesional.

En su primer single, Drinking like I’m sober, expresaba su deseo por escapar de los prejuicios y romper los límites que la sociedad establece a través de estereotipos. Sin embargo, en Solas tú y yo nos muestra una versión mucho más atrevida y sexy de sí misma, algo que no solo queda reflejado en la letra de la canción, sino también en el explícito videoclip donde se muestra la realidad de una pareja homosexual que atraviesa una mala racha.

Ella misma protagoniza el videoclip, lo cual da a entender que la historia que cuenta podría tener que ver con una experiencia personal de Marina. Lo que sí queda claro es que, a pesar de las dramáticas imágenes, la cantante se muestra más empoderada que nunca, enseña su cuerpo sin tapujos y deja ver al espectador una parte íntima de su vida que no había expuesto con anterioridad en su trabajo.

El hecho de que la industria musical cuente con artistas como Marina, que dan visibilidad al colectivo LGTB y luchan día a día por normalizar su existencia en la sociedad, supone una gran oportunidad para hacer llegar a todos un mensaje de igualdad, inclusión y respeto hacia todo tipo de diversidad.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023