25/05/2020

Un chico le pide matrimonio a su novio en medio de un concierto de La La Love You

4 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

El pasado viernes 28 de febrero, la conocida discoteca madrileña Ocho y medio abría sus puertas a la banda de pop-rock La La Love You. Y en mitad de su concierto se produjo una emotiva sorpresa que volvió loco al público.

La sala estaba abarrotada, pues esta banda madrileña ha ido creciendo en popularidad desde que saltó a la fama el año pasado gracias a la recomendación de Amaia Romero en el programa La Resistencia, y actualmente cuenta con más de medio millón de escuchas en Spotify. Sin embargo, ninguno de los asistentes podía imaginarse lo que estaban a punto de presenciar.

Para sorpresa de todos, la banda interrumpió momentáneamente el concierto, y Celia, la bajista, invitó a subir al escenario a un chico que, al parecer, tenía un mensaje muy importante que transmitir. Se llamaba Martín, y llevaba ya un tiempo con su novio, que no tardó en reunirse con él ante los centenares de personas que aplaudían y vitoreaban.

Martín contó que La La Love You había sido el grupo preferido de ambos desde que comenzaron a salir, y no podía imaginar un lugar mejor para hacer algo que llevaba rondando su cabeza durante un tiempo…

Después, miró a su pareja, y con los nervios a flor de piel, le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”. Pese a la cara de circunstancias que el chico había mantenido durante toda la declaración, su respuesta fue un “sí” rotundo.

Los dos se fundieron en un apasionado beso y, para culminar la pedida, se dejaron caer desde el escenario sobre el público enloquecido. Sin duda, fue un momento que ni la pareja, ni los asistentes, ni los miembros de la banda olvidarán jamás.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.