'El Internado: Las cumbres' desvela todo su reparto

Mina El Hammani –Nadia en 'Élite'– y Joel Bosqued –Nito en 'Un golpe de suerte'– cierran el reparto de la nueva serie de Amazon Prime Video, que ya ha empezado a rodarse en el Monasterio de Iratxe (Navarra).

'El Internado: Las cumbres' desvela todo su reparto
6 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La nueva serie de Amazon Prime Video finaliza la elección de su reparto con Mina El Hammani, actriz española de origen marroquí que interpreta a Nadia en Élite, y Joel Bosqued, actor que se dio a conocer en diversas series para la televisión autonómica catalana y que debutó como Nito en la famosa serie de Telecinco Un golpe de suerte.

Junto a Mina y Joel –que formarán parte del reparto adulto– encontramos a actores y actrices como Natalia Dicenta (Solas)Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

'El Internado: Las cumbres' desvela todo su reparto

Mina El Hammani, Ramiro Blas, Amaia Lizarralde, Joel Bosqued y Natalia Dicenta.

Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (Cuéntame) formarán parte de reparto joven junto a Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei)Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

'El Internado: Las cumbres' desvela todo su reparto

Daniel Arias, Asia Ortega y Albert Salazar.

Este reboot de la antigua serie de Antena 3 El Internado está ya en fase de rodaje, que durará unas quince semanas. El Internado: las cumbres tendrá como escenario principal el Monasterio de Iratxe en Navarra, una construcción de mitad del siglo XI que sirvió como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra. A este se le unirán parajes vascos de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, Bilbao y la ciudad francesa de Anglet. Otros decorados serán recreados en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023