14/07/2020

Silvia Abril: “El humor es bueno para ridiculizar a quien no comparte la diversidad”

10 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

La actriz y presentadora Silvia Abril se ha enfundado sus Levi’s Sculpt para defender la diversidad junto a compañeras como Alex Sainz, Rossy de Palma, Camino Villa, Ana Pizarro, Khaoula Boumaaza, Nerea Pérez de las Heras, Gloria Ramos, Amarna Miller, Lunna Lioni, Marian Ávila y Quan Zhou. Mujeres fuertes y empoderadas que se han unido para celebrar sus diferencias, algo que comparte esta nueva línea de la mítica firma de jeans.

Los nuevos modelos Sculpt son la solución ideal para las mujeres reales de hoy en día. Mujeres libres y luchadoras a las que nada ni nadie frena a la hora de cumplir sus objetivos, y que, cada vez más, alzan la voz para reivindicar sus derechos. Precisamente de esto hemos hablado con Silvia Abril, de feminismo y diversidad, de la compleja situación sociopolítica en la que vivimos y de los límites del humor.

Más fotos del evento de Levi's Sculpt

Amarna Miller

Alex Sainz

Nerea Pérez de las Heras

Silvia Abril

Gloria Ramos

Rossy de Palma

Lunna Lioni

Camino Villa

Khaoula Boumaaza

Silvia Abril, Rossy de Palma, Camino Villa, Ana Pizarro, Khaoula Boumaaza, Nerea Pérez de las Heras, Gloria Ramos, Amarna Miller, Lunna Lioni, Marian Ávila, Quan Zhou y Alex Sainz

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.