La mascarilla ‘antifans’ de Pelayo Díaz y sus consejos para prevenir el coronavirus

Uno de los famosos en manifestar su preocupación por el coronavirus ha sido Pelayo Díaz. Protegido con mascarilla, compartió un tutorial de higiene desde el aeropuerto antes de volar a Argentina.

coronavirus pelayo diaz
coronavirus pelayo diaz
11 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Los famosos también están alarmados por la crisis mundial del coronavirus, lógicamente. Uno de los últimos en manifestar su preocupación ha sido Pelayo Díaz. El influencer tenía que viajar a Buenos Aires para encontrarse con su marido Andy McDougall, después de tres semanas sin verlo. Protegido con una mascarilla fue retransmitiendo por Instagram la situación story tras story.

“Hoy nadie me pide fotos. LOL”, fue su primera sensación tras poner un pie en el aeropuerto y comprobar que con una mascarilla tan grande ningún fan le reconocía. Cuando la crisis del coronavirus termine puede que el antifaz acabe imponiéndose como el aliado perfecto para que las celebrities pasen inadvertidas en su vida cotidiana.

Me ha sorprendido la poca gente que había en el aeropuerto. Está vaciísimo”, evaluaba minutos después y ya dentro del avión. “Me ha impresionado muchísimo ver gente con mascarillas, pero la mayoría lleva mascarillas que no sirven. Hay mascarillas de tres tipos: la uno, la dos y la tres. La dos y la tres te protegen de los virus, pero la uno son como las que usan en las clínicas y no te protegen de nada”, contaba el estilista. “Además la gente se las pone, se las quita, las toca. Si te pones la mascarilla no puedes andar con ella para arriba y para abajo porque entonces la contaminas. De hecho, las de tipo uno no te protegen de nada, que son la que llevan la mayoría de las personas. Las que protegen son así…”, señaló enfocando su propia mascarilla.

Finalizó su retahíla de recomendaciones ofreciendo las no por repetidas menos importantes medidas de higiene básicas. “Protegeros, lavaros mucho las manos. Esto ya era importante antes pero ahora mucho más. Y si no tenéis que viajar no lo hagáis, quedaros en casa”.

Más tarde, ya en tierra firme, Pelayo compartía su felicidad plena por haberse reencontrado con Andy… ¡No hay epidemia que pueda con el amor de #Pelandy!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023