Tras una mala racha de acontecimientos meteorológicos que han puesto trabas a los concursantes del reality, ahora por fin tienen un poco de paz en los Cayos Cochinos de Honduras. Y algunos han aprovechado la situación para asearse a fondo. ¡Y muy a fondo!
Jorge Pérez ha sorprendido a todos sus compañeros (y al público) cuando se estaba dando un bañito en la playa. El grito de José Antonio Avilés puso en guardia a todo el mundo: «Por Dios, mira qué culo… ¡Ese culo no es normal!».
José Antonio y Rocío Flores decidieron asearse a unos metros de Jorge, y siguiendo con el tono de broma el periodista soltó: «Si Interviú todavía existiese, te compraban las fotos». El guardia civil seguía de espaldas a ellos, pero en ese momento aprovechó para girarse un poco y decir: «No estoy yo para Interviús«.
¿Veremos a algún otro superviviente en estas circunstancias? ¿Tal vez a Albert Barranco? ¿Ferre? De momento, estas imágenes ya han hecho que deseemos que llegue el buen tiempo a la isla, y así poder ver cómo se bañan como su madre les trajo al mundo…