29/11/2020

Britney Spears podría retirarse de la música

13 marzo, 2020
Léetelo en 2 minutos

Todos sabemos que Britney Spears es una leyenda viva del pop: sus canciones, videoclips y estilismos se han quedado grabados a fuego en nuestras retinas. No obstante, el brillo del pasado se ha ido apagando, y la estrella lucha por mantenerse encendida.

Últimamente, la cantante sube vídeos y fotografías bastante desconcertantes a redes sociales, ¡incluso en uno de ellos se rompe un pie! Parece que Britney no está pasando por un buen momento personal y artístico: tuvo que cancelar su show de Las Vegas debido a la salud de su padre, ha entrado y salido en varias ocasiones de centros psiquiátricos y ha perdido parte de la custodia de sus hijos con Kevin Federline.

https://www.instagram.com/p/B9C_PDTg2Eq/

El menor de ellos, Jayden, habló sobre la situación de la cantante en un directo de Instagram. El joven de 13 años confesó que tanto él como su hermano Sean quieren “ayudar a su madre”, algo que alarmó a todos sus fans.

Pero lo más impactante del directo fue cuando afirmó que Britney “no está grabando música” y que está planteándose la posibilidad de retirarse de los escenarios y vivir en el anonimato. ¿Acabará convirtiéndose Britney en la Marisol norteamericana?

Durante dicho directo, el hijo de la cantante llegó a insultar a su abuelo, al que tachó de “gilipollas”. Recordemos que Britney vive bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde el año 2008, lo que ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre el trato que recibe la artista por parte de su padre y equipo.

Los fans de la cantante denuncian desde hace tiempo esta situación a través del movimiento #FreeBritney, que busca la libertad personal y artística de la diva. En redes sociales, los miembros de la Britney Army (así se hacen llamar sus seguidores) afirman que el equipo y el padre de la cantante están más preocupados por las ganancias que genera que por su salud.

Hay muchos rumores sobre lo que verdaderamente le ocurre a la señorita Spears, desde que sufre bipolaridad hasta que los illuminati la ‘reprogramaron’. Lo que sí es cierto es que la carrera de la princesa del pop pende de un hilo. Desde Shangay le deseamos una rápida recuperación, ya que queremos “bailar con ella hasta que el mundo se acabe…”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.