Se acerca el Día del Padre… ¿Quieres ser un 'hombre Loewe'?

Como este perfume, el 'hombre Loewe' tiene un aspecto desconocido e intrigante. Un hombre con dos caras, con dos historias que contar.

Se acerca el Día del Padre… ¿Quieres ser un 'hombre Loewe'?
13 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Está a la vuelta de la esquina. El Día del Padre se acerca y hay pensar en el objeto perfecto para regalar… o para regalarte. ¿Has pensado en el ‘hombre Loewe‘? ¿Quieres ser uno de ellos?

Loewe Solo Mercurio es una fragancia profunda y misteriosa donde destaca, más que nunca, el contraste de sus acordes. Y está inspirada en Mercurio: mensajero de los dioses de la mitología romana, el planeta más cercano al sol y elemento de extremos.

Pedro Pascal vuelve, tres años más tarde, a ser el hombre de Loewe Solo. El chileno representa como nadie el espíritu de la casa de lujo española, que pertenece al grupo francés LVMH.

Se acerca el Día del Padre… ¿Quieres ser un 'hombre Loewe'?

El icónico frasco Loewe Solo se tiñe de gris mate para este lanzamiento. Representa la fuerte personalidad que solo unos pocos poseen. Este eau de parfum –obra de la perfumista Nuria Cruelles– está compuesto, al igual que la fragancia original, por cuatro acordes contrapuestos: lavanda y hojas de higuera frente a la flor de azahar y mandarina.

Como te decimos, en 2020 Pedro Pascal vuelve a ser la imagen de la casa. Como este perfume, el ‘hombre Loewe’ tiene un aspecto desconocido e intrigante. Un hombre con dos caras, con dos historias que contar. Igual tú hasta tienes más… Quién sabe.

Puedes comprar online este perfume AQUÍ

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023