28/05/2020

¿Ragoney vuelve? Los fans de Agoney y Raoul esperanzados gracias a Eduardo Navarrete

14 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

En plena crisis del coronavirus, el diseñador Eduardo Navarrete consigue el séptimo puesto en tendencias de Twitter tras quedar en el mismo día con Raoul y Agoney, exconcursantes de OT 2017.

Todo comienza cuando en la mañana del pasado miércoles Raoul acude a la tienda del estilista, ubicada en la calle Espada –junto a la parada de metro de Tirso de Molina–. El cantante quiere una de las mascarillas que Navarrete ha confeccionado con todo esto de la histeria colectiva en torno al COVID-19 pero las mascarillas están agotadas y, a cambio, el diseñador le regala una de sus camisetas. Esa misma tarde, Navarrete tiene una reunión por videollamada con Agoney para hablar sobre el vestuario que el diseñador va a confeccionar para el nuevo videoclip del cantante.

Navarrete sube stories a través su Instagram tanto con Raoul por la mañana –mientras el artista está abriendo su regalo– como con Agoney por la tarde, cuando estilista y cantante realizan la videollamada. Los artistas también comparten este contenido provocando aún más que se inicie una revolución vía Twitter.

Los fans de Raoul y Agoney saltan en Twitter con toda clase de comentarios: que si en plena crisis de coronavirus Raoul va a la tienda pero Agoney no, que si Navarrete está intentado que vuelva “Ragoney” –el lío entre Raoul y Agoney que fue tendencia en OT 2017–. Comentarios muy diversos que hacen que “Navarrete” empiece a ser tendencia en esta red social.

El diseñador aprovechó la polémica que se estaba originando en las redes y echó leña al asunto. Así, publicó varios tuits y stories mencionando a los dos artistas e incluyendo la canción de Manos vacías –que ambos cantaron en la séptima gala de OT 2017 y que acabó con un beso entre los concursantes– tanto de fondo como en parte de sus comentarios.

Twitter acaba bromeando y cada seguidor saca sus propias conclusiones. Muchos de los fans desearían la vuelta de Ragoney… y creen que Navarrete también estaría a favor de esto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.