El guionista de 'The Last of Us' promete que Ellie continuará siendo lesbiana en la serie para HBO

Muchos fans de 'The Last of Us' han insistido en que Ellie continúe siendo lesbiana en la adaptación de HBO del videojuego, y su guionista les ha asegurado que así será.

El guionista de 'The Last of Us' promete que Ellie continuará siendo lesbiana en la serie para HBO
14 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Entre las últimas revelaciones de HBO se encuentra el lanzamiento de la serie basada en uno de los videojuegos postapocalípticos más famosos del mundo The Last of Us. En consecuencia, muchos fans han querido asegurarse de que Ellie, una de las protagonistas del juego, continuará siendo lesbiana en dicha adaptación.

Del guion se va a ocupar Craig Mazin, creador de otras series para la plataforma como Chernobyl, que alcanzó gran popularidad entre los espectadores y se convirtió en todo un éxito para la plataforma. A pesar de esto, los jugadores de The Last of Us no están del todo tranquilos.

Y es que, en más de una ocasión hemos podido comprobar cómo, a la hora de adaptar las historias a la gran pantalla, la preferencia sexual de los personajes LGTB queda completamente anulada u olvidada. Los fans del videojuego se niegan a que eso suceda con Ellie, la niña protagonista que se ve obligada a sobrevivir junto a su padre en un mundo postapocalíptico, y cuya homosexualidad se desarrolla a medida que va creciendo en medio del desastre.

Muchos fans quisieron asegurarse de que la sexualidad del personaje quedaría intacta, y para ello, le escribieron directamente a Mazin vía Twitter. El creador de la serie no dudó en responder, y prometió ante todos sus seguidores que así sería. «Tenéis mi palabra», contestó.

nbsp;

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023