18/09/2020

“Quédate en casa, maricón”, Yolanda Ramos pone humor a la cuarentena

18 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Debido a la difícil situación sanitaria que está viviendo España actualmente, han sido muchas las celebrities que han querido mostrar su apoyo y brindar palabras de ánimo a los ciudadanos. Yolanda Ramos, una de las actrices y cómicas más apreciadas en nuestro país, no ha querido ser menos y, cómo no, lo hace desde el buen rollo mediante un vídeo cargado de humor.

No sabemos dónde se encuentra la actriz en en estos momentos, pero ha mandado un mensaje que ha conseguido alegrar el día de sus seguidores. Con ayuda de la comedia y una canción, Yolanda ha querido amenizar el periodo de cuarentena en el país y, de paso, resaltar la importancia de un comportamiento responsable y solidario con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa… modificado a su estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón está con vosotros. No estoy feliz

Una publicación compartida de Yolanda Ramos (Oficial) (@yolandramos) el

Yolanda desea mucha fuerza y ánimo a todos su público, y espera que la situación mejore para poder regresar a España y reunirse de nuevo con sus amigos. Sus seguidores han reaccionado a esta muestra de cariño y le agradecen su actitud positiva y esperanzadora. Aseguran que este mensaje ha servido para sacarles una sonrisa y hacer que olviden, por un momento, la difícil situación que estamos viviendo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.