Soraya te invita a su casa para disfrutar de los grandes hits 80's

A las 18'30h, ponte los calentadores y prepárate para disfrutar de un concierto de Soraya desde su casa, a base de hits ochenteros. ¡A bailar!

soraya
soraya
24 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Soraya no deja de derrochar positivismo en sus redes sociales desde que comenzó la cuarentena del coronavirus. Sola o en compañía de su pizpireta hija Manuela, que se apunta a un bombardeo y no parece que se cohíba en absoluto ante una cámara de móvil, desde luego.

Soraya, como tantos otros artistas, quiere hacer todo lo posible para hacernos más llevadero el confinamiento, y por eso no ha dudado en anunciar para esta tarde, a las 18’30h, un concierto casero que se podrá seguir a través de Instagram Live y de su canal de YouTube. ¿Lo mejor de todo? Pues que Soraya quiere montar una buena fiesta para que bailemos, y así, de paso, quememos algunas calorías. Así que va a interpretar todos esos jitazos ochentenos que siempre han formado parte de su repertorio, desde sus inicios tras salir de Operación Triunfo.

El subidón, desde luego, está asegurado. Si has visto a Soraya en directo sabrás que ha hecho suyos muchos hits que arrasaron en la década de los 80 en las pistas de baile. Canciones de Raf, Spagna, Ryan Paris, Eurythmics, Kylie Minogue, Cyndi Lauper y muchos artistas más. Recordemos que dedicó dos de sus discos a estas versiones, Ochenta’s y Dolce Vita, segundo y tercero de su carrera.

Soraya te invita a su casa para disfrutar de los grandes hits 80's

¿Qué versiones hará Soraya esta tarde? No queda nada para descubrirlo, porque su directo empieza a las 18’30. Ponte ropa cómoda, haz espacio en casa… y a disfrutar con ella y sus clásicos infalibles.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023