Omar Ayuso ('Élite') celebra su cumpleaños más raro en cuarentena

El actor que interpreta a uno de los personajes LGTBI de la serie 'Élite' es uno de esos Aries que están celebrando su cumpleaños en cuarentena por culpa de la crisis sanitaria.

Omar Ayuso ('Élite') celebra su cumpleaños más raro en cuarentena
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

27 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El actor que interpreta a uno de los personajes LGTBI de Élite es uno de esos Aries que están celebrando su cumpleaños en cuarentena por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19. Omar Ayuso describió el día de su 22 aniversario como “un poco raro”, pero no dejó  de sonreír ni un momento.

Los causantes de que su gran día haya sido un poco menos caótico fueron Alonso y Clara –no sabemos quiénes son, pero todo hace pensar que se trata de sus compañeros de piso y confinamiento–. También ha tenido algo que ver Irenegarry, una amiga y cantante que casi le dedicó el Cumpleaños feliz durante su teleconcierto, siguiendo la tendencia del #YoMeQuedoEnCasaFestival, en directo.

Junto a un videomontaje con imágenes de archivo y el tema Los jardines de marzo de La Bien Querida de fondo, Omar relataba su día así:

“Alonso me ha hecho tortitas para desayunar, hemos visto una peli malísima y por la tarde hemos tenido concierto de Irene, que me iba a cantar el cumpleaños feliz y al final no pero no pasa nada porque ha cantado sus canciones y jo 💔. Ahora vamos a cenar un bocadillo de lomo con queso y a bailar un rato en el salón que es nuestra nueva sala de fiestas. Ha sido un cumpleaños un poco raro pero la verdad es que llevo todo el día sonriendo y con cara de tonto. Gracias Alonso y Clara, y a mi familia y a mis colegas de la calle que aunque no podamos celebrarlo en la calle me han llegado al corazón tanto o más que siempre. 22 añitos uuuuuu los dos patitos, me hago mayor y no quiero pero a por ello vamos! :)”

https://www.instagram.com/p/B-NN-BqIAgt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En estos cumples en estado #YoMeQuedoEnCasa que se darán estos días, no queda otra que adaptarse y ser conscientes de que luego vendrán otros, pero ninguno será igual a este… ¡Felicidades a Omar y al resto de cumpleañeros en cuarentena!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023