28/05/2020

De estar a punto de casarse, a tener que pasar la cuarentena con su amante

30 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Imagina que tienes programado un viaje con tu pareja y un amigo. Los tres vais a pasar un fin de semana fuera. Por algún motivo, no puedes acudir, pero quieres tanto a tu novio que decides dejar que aproveche el viaje con vuestro amigo. Pero después, todo se complica y te enteras de que te ha sido infiel, y debe pasar la cuarentena con su amante. Enrevesado, ¿verdad?

Pues justo eso es lo que les ha ocurrido a Matt Hillier y su prometido, el doctor Octavio Santos (el primero inglés, el segundo, brasileño). Los dos, junto a un amigo en común llamado Nathan, iban a compartir un AirBnb este fin de semana, previo a la boda que se celebraría el 1 de abril. Matt se ofreció para cuidar de la mascota de su prometido, ya que estaba prohibido llevar animales al alojamiento, por lo que regresó a casa y dejó a su pareja con su amigo.

Pasado el fin de semana, antes de regresar a casa, Octavio llamó a Matt para comentarle que se encontraba mal. Presentaba síntomas similares a los del coronavirus, por lo que decidió ir directo al hospital. En esa misma llamada, le confesó haberle engañado con Nathan durante la escapada.

Cinco años de relación. Una boda inminente. Y dos semanas de cuarentena en el piso de Nathan, lejos de su prometido Matt. Parece una historia de película, pero es la realidad.

Por el momento, se sabe que la boda quedará pospuesta hasta que los novios vuelvan a verse cara a cara y hablarlo como es debido. Octavio ya ha mostrado su arrepentimiento, y desea pedirle perdón en persona y solucionar todo este embrollo… ¿Se casarán finalmente? ¿Le perdonará Matt?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.