28/05/2020

¿Qué hace la periodista Beatriz Cortázar cocinando la versión travesti del pollo a la Pantoja?

31 marzo, 2020

Es una de las periodistas más conocidas de la tele… y ahora se mete a chef en plena cuarentena para hundir a la mismísima Isabel Pantoja. Beatriz Cortázar saca su lado drag para hacer la versión travesti del famoso Pollo a la Pantoja.

No te pierdas el vídeo. Además, toma nota porque puedes aprovechar para aprender a hacer un exquisito pollo con champiñones, que en estos días te vendrá muy bien. Una receta muy fácil y que te resolverá al menos uno de estos días en los que ya no sabes ni qué comer.

Como siempre decimos, en medio de este horror hay que tirar del sentido del humor para intentar no hundirse y, además, procurar alegrar a los demás.

Por esto, esta receta es una broma que los chicos del restaurante de Chueca Petit Paris han grabado a Beatriz Cortázar.

Se trata del chef del local, Regís Metais, in drag para contarnos cómo se hace este sencillo pero exquisito plato. El restaurante, que lleva ya un año abierto en la calle de la Reina, en el corazón del barrio más LGTBI de España, se ha convertido ya en un clásico de las noches más divertidas de Madrid. Entre otras cosas, por lo bien que se come.

Y vale, sí; es una broma. Pero la verdad es que si la Cortázar se pusiera a los fogones (o bien su alter ego Regis), el Pollo a la Pantoja pasaría, definitivamente, al mayor de los olvidos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.