28/05/2020

Paulina de la Mora (‘La casa de las flores’) te lo pide seriamente: “QUÉ DA TE EN CA SA”

31 marzo, 2020

Estamos más que acostumbrados a reírnos con la manera de hablar y las ocurrencias de Paulina de la Mora, el personaje más celebrado de la serie mexicana La casa de las flores, que interpreta Cecilia Suárez. Pero en esta ocasión ha querido reaparecer en las redes sociales para recordarnos la importancia de quedarnos en casa durante la crisis del coronovirus.

Ha sido el director de La casa de las flores, Manolo Caro, quien ha compartido esta inesperada aparición del personaje de ficción Paulina de la Mora para, además de contribuir a concienciar aún más a la gente, poner una pequeña nota de humor en un momento tan complicado a nivel global. Cecilia Suárez recupera esa peculiar manera de hablar del personaje que le ha hecho triunfar internacionalmente. Y la verdad es que al verla y escucharla te das cuenta de lo que la echábamos de menos. Y las ganas que te entran de que se estrene a tercera temporada de La casa de las flores, que está pendiente de verse en Netflix.

Suponemos que este mensaje como Paulina de la Mora lo habrá grabado Cecilia Suárez desde Madrid, porque justo cuando comenzó la cuarentena tendría que haber estrenado en el Teatro Reina Victoria de la capital la función El sonido oculto, junto a Emilio Palacios (La trinchera infinita). Dicho estreno tendrá que esperar, y supondrá una estupenda oportunidad para descubrir a la actriz en un registro muy distinto al de La casa de las flores. De momento, nos quedamos con este mensaje de su personaje más popular, con Paulina de la Mora tan recta y controladora como siempre… Hagámosle caso, por favor, y sigamos en casa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.