Cambia la perspectiva de tu casa para vivir nuevas experiencias estos días

Durante este confinamiento es importante aprender a hacer tu casa el mejor de los refugios. Cambia la perspectiva de tu hogar a través de la campaña de IKEA.

Cambia la perspectiva de tu casa para vivir nuevas experiencias estos días
3 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Estamos viviendo días difíciles en los que nuestro mayor apoyo es nuestro hogar. El confinamiento por la crisis del coronavirus ha hecho de nuestra casa el mejor de los refugios.

Esas mismas paredes en las que hemos pasado algunos de los momentos más importantes de nuestra vida son las que nos acompañan en estas semanas complicadas. Es por eso que IKEA, que lleva años cuidando cada detalle de nuestro hogar, está poniendo su granito de arena con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la que quieren hacer un homenaje a todas las casas. Ya que son el lugar que nos acoge estos días y en el que podemos disfrutar del ocio, trabajar de otra manera, desarrollar nuestra imaginación y dar todo el cariño a los nuestros, aunque sea a través de una pantalla.

Este movimiento que ha puesto en marcha IKEA nos enseñará a ver nuestra casa desde otra perspectiva, para hacer de ella un lugar en el que, durante este tiempo, podamos disfrutar juntos de nuevas vivencias y sensaciones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023