El grupo K!ngdom necesita tu ayuda para el vídeo de su single 'No somos bestias' sobre el coronavirus

El grupo de música K!ngdom ha puesto en marcha una iniciativa para frenar el coronavirus. El vídeo de su tema 'No somos bestias' estará dedicado a nuestros mayores.

El grupo K!ngdom necesita tu ayuda para el vídeo de su single 'No somos bestias' sobre el coronavirus
3 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El grupo K!ngdom ha puesto en marcha una iniciativa para tratar de poner su granito de arena en esta crisis del coronavirus. Se trata de la realización del videoclip de su tema No somos bestias. Un tema que refleja la realidad que estamos viviendo estos días y está dedicado a todos nuestros mayores, a los que debemos proteger y cuidar más que nunca.

Para llevar a cabo este vídeo, el grupo de synthpop va a necesitar vuestra ayuda. Todos aquellos que quieran hacer un homenaje a sus mayores, pueden mandar una simple foto o un vídeo de un momento especial junto a ellos a [email protected] o a través de las redes sociales de K!ngdom.

Antes del lanzamiento de su esperado primer álbum, que verá la luz en los próximos meses, la banda irá desvelando diferentes avances de este significativo videoclip, con el que pretenden concienciarnos de la importancia de quedarnos en casa para frenar la propagación del virus.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023