28/05/2020

Diego Matamoros: desnudo y pasando la cuarentena solo tras dar positivo en coronavirus

6 abril, 2020

El colaborador de algunos realities en Telecinco ha publicado en su cuenta de Instagram una foto suya en blanco y negro donde le vemos sonreír, asomándose por la terraza de su casa, y desnudo de los pies a la cabeza.

“Ahora más que nunca, quédate en casa”, dice junto a su desnudo integral, donde podemos ver su culito blanco y su torso musculoso. El hijo de Kiko Matamoros salió en directo en Sálvame el viernes pasado, y estuvo hablando de cómo llevaba la cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus.

Diego dijo que “la verdad es que lo he pasado muy mal”, pero tranquilizó tanto a los compañeros de plató como al público diciendo que apenas presenta síntomas después de veinte días. Llevado por la curiosidad, Jorge Javier Vázquez (que presentaba el programa) quiso saber sobre los síntomas que había tenido.

“Se me inflamó el cuello y empezó la fiebre, la tos asmática, me mareaba, se me cerraban los pulmones… Bastantes síntomas que todos juntos acaban destrozándote”, algo que por desgracia mucha gente sabe por experiencia, tanto propia como cercana. Además, su padre aprovechó para preguntarle si había tenido asistencia médica, algo que Matamoros ‘junior’ negó rotundo. “Nula por parte de Sanidad”. Y aseguró que, a pesar de encontrarse solo durante la cuarentena, ha contado con la asistencia de un médico privado y la ayuda del paracetamol para salir de esta.

Seguro que pronto estará recuperado del todo, y podrá seguir regalándonos imágenes como esta, que curan el malestar de una sentada.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora más que nunca quédate en casa 😜 #athome #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.