05/06/2020

Hard GZ lanza ‘Dime cuánto’, su nuevo single junto a Delaossa

6 abril, 2020
Léetelo en 1 minuto

Hard GZ nos presenta Dime cuánto, el último adelanto de su nuevo disco Siempre que verá la luz el próximo 17 de abril de la mano de BMG y bajo la producción de Lupita’s Friends.

El cantante es el último fenómeno de la música urbana gallega. Tras el éxito de sus álbumes Kaos Nómada y Versusautoeditados bajo su sello La Utopía del Norte, Hard GZ lanza un nuevo disco que contará con temas como El camino –primera muestra de su trabajo–, Entre las luces, Más alto o Cambios.

Dime cuánto es el sexto y último avance de este álbum. En este tema, el artista canta junto a Delaossa y cuenta con los coros vocales Lia Kali. La canción habla del esfuerzo de conseguir tus objetivos y los sacrificios que todos tenemos que asumir para lograrlos. La producción musical, al igual que la del resto del álbum, está en manos de la productora Lupita’s Friends.

Hard GZ, que supera los 34 millones de streams en Spotify con 396.000 oyentes mensuales y más de 135 millones reproducciones en YouTube, nos sorprendía el pasado 14 de marzo con La cuarentena, nuevo tema que nació con el fin de concienciarnos de la situación que estamos viviendo ante la propagación del COVID-19, y que actualmente supera las 300.000 reproducciones en YouTube.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.