Conchita Wurst: irreconocible y muy, muy buenorro

La cantante austriaca se ha quitado la sombra de ojos, las pestañas postizas y el pintalabios para mostrarnos su rostro al natural. ¡Y madre mía cómo está el muchacho!

Conchita Wurst: irreconocible y muy, muy buenorro
7 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Muchos la seguiréis desde su paso por Eurovisión 2014, a otros os sonará su nombre y diréis «¡Ahh! Sí, me acuerdo», y alguno puede que no haya escuchado su nombre antes. Pero Conchita Wurst fue el representante de Austria y el ganador de aquella edición, y ahora está irreconocible.

Thomas Neuwirth (su nombre real) ha demostrado que no solo está radiante con sus vestidos brillantes y con el pelo largo al más puro estilo de Conchita Wurst, sino que además, tras todo ese maquillaje, las pelucas y los vestidos, hay un joven que está de toma pan y moja.

Será por la cuarentena, por los días que llevamos encerrados o a saber por qué, pero nos hemos quedado embobados… ¿A quién no le gustaría tener a alguien así a su lado? Ya no solo por lo buenorro que está, sino porque además te canta con esa voz que enamora, y con esa bella sonrisa que con solo verla ya te acelera los latidos del corazón… ¿No os parece que es perfecto perfecto?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bussi

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023