Ferre ('Supervivientes 2020') se desnuda delante de las cámaras para ducharse

El concursante de 'Supervivientes 2020' exhibe su cuerpazo mientras se da una ducha caliente que ganó en una prueba de recompensa, que también incluía una cena.

Ferre ('Supervivientes 2020') se desnuda delante de las cámaras para ducharse
7 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Al que ya hemos podido ver en más de una ocasión presumir de cuerpazo es al exconcursante de Supershore 3 y actual concursante de Supervivientes 2020. Pero, esta vez, ha querido mostrar su cuerpo sin nada de ropa, como hicieron otros de sus compañeros…

Tanto a Ferre como a Hugo Sierra se les abrieron las puertas del paraíso tras haber ganado una prueba de recompensa. ¿El premio? Pasar una noche de hotel, incluyendo una buena ducha caliente, una abundante cena y dormir en una cómoda cama. ¿Cómo no iban a emocionarse?

Pasando uno por uno, el primero en llegar fue Hugo Sierra, quien no dudó en deshacerse de toda la suciedad que había en su cuerpo tras tantos días de concurso. Después llegó Ferre, que se reencontró con su compañero y demostró no tener el más mínimo de pudor: se quitó la ropa delante de las cámaras (mostrando a la audiencia todo el esplendor de su cuerpo) y se metió en la ducha para aprovechar ese agua caliente que tanto ansiaba.

Ferre ('Supervivientes 2020') se desnuda delante de las cámaras para ducharse

¡Pudimos verle todo! Pero no le importaba. Ambos estaban entusiasmados por haber recibido todo esos «lujos», e incluso se emocionaron con un simple plato de pasta y una tarta. Y es que son verdaderamente unos supervivientes. Porque tal como dijo Ferre, «se nos había olvidado la sensación de tener el estómago lleno».

Ferre ('Supervivientes 2020') se desnuda delante de las cámaras para ducharseFerre ('Supervivientes 2020') se desnuda delante de las cámaras para ducharse

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023