¿Te has quedado 'confinada' y sin birras? Pues menos dramas por la cerveza… llega 'el birrero'

Es como una especia de tarifa plana pero para que no te falte una buena cerveza durante este tiempo en el que no puedes salir de casa.

¿Te has quedado 'confinada' y sin birras? Pues menos dramas por la cerveza… llega 'el birrero'
13 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas:

Estamos en una situación completamente anormal, sin poder salir de casa y hacer la compra de la manera habitual debido al confinamiento. De repente, nos falta algo. Pero vamos, si te falta arroz, pues en un momento dado te da igual. Pero si te falta una cervecita a la hora de la videocita con las amigas… llega el drama. Pues nada de dramas: hay una forma muy sencilla de conseguir tus birras.

Tranquilidad: llega ‘el Birrero’, una nueva suscripción para disfrutar de la cerveza sin saltarse el confinamiento. Es como una especie de tarifa plana, pero en vez de para que no te quedes sin datos, para que no te quedes sin birras.

Durante la cuarentena por el COVID-19, la tienda online de La Virgen ofrece todas sus variedades sin gastos de envío en Madrid.

‘El birrero’ de Cervezas La Virgen es la nueva suscripción mensual para recibir cerveza pura y fresca y recién embotellada directamente en casa. Tienes varias opciones distintas: Pack Básico, Pack Variadito y Pack Leyenda.

¿Te has quedado 'confinada' y sin birras? Pues menos dramas por la cerveza… llega 'el birrero'

 

El Pack Básico está pensado para los consumidores más conservadores: 5 cervezas (4 Lager, el modelo más clásico de La Virgen, y una variedad sorpresa) por 9 euros al mes. El Pack Variadito incluye 12 cervezas (11 anuales de la cervecera de Las Rozas, Jamonera, 360º, IPA o Lager, y una barra sorpresa) por 20 euros mensuales. Por último, y solo para los más fans, el Pack Leyenda (24 cervezas) por 39 euros al mes.

La suscripción la puedes realizar a través de la tienda online de Cervezas La Virgen (cervezaslavirgen.com/el-birrero/). Es una cerveza elaborada con amor, ingredientes naturales, sin aditivos, sin pasteurizar y recién salida de la fábrica. Del tanque a tu nevera. La suscripción no exige permanencia y el primer pedido incluye un vaso de La Virgen.

[Foto de apertura: Cottonbro en Pexels]

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023