#CuéntaloEnShangay: Envía tus preguntas a nuestros influencers en los directos de Instagram

Cada día a las 18:00 horas conectamos los directos de nuestro Instagram. En #CuéntaloEnShangay, varios influencers os harán el confinamiento más llevadero.

influencers
influencers
13 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

A partir de hoy a la 18:00 horas estrenamos en nuestros directos de Instagram la ventana #CuéntaloEnShangay. Se trata de un proyecto en colaboración con la agencia de influencers Native Talents donde diversos personajes interactuarán con vosotros para hablaros de arte, cultura, activismo, música o baile.

Cada influencer ahondará en una de sus especialidades, lanzando un tema como punto de partida. A partir de ahí la conversación fluirá, abiertos a que les preguntéis sobre cualquier duda que os surja del tema planteado.

Aitor Saraiba, Alfonso Herrero, Albert Periagó, David Rodríguez, Luis Herreros, Roberto Garrera, Nacho Uve, Chris Pueyo, Rubén Vaquero, Luis Herreros o Pablo Costas son algunos de los nombres que se irán asomando diariamente en #CuéntaloEnShangay.

El primer encuentro tendrá lugar con el artista Aitor Saraiba para charlar sobre Arte durante el confinamiento. El talaverano estará a las 18h en directo en nuestra cuenta de Instagram oficial. ¡Prepara tus preguntas que os espera en @shangaycom!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023