Lady Gaga está dispuesta a ganar otro Oscar con su próxima película

Por fin se confirman nuevos detalles sobre el próximo proyecto cinematográfico de Lady Gaga, una película basada en hechos reales y dirigida por Ridley Scott.

Lady Gaga está dispuesta a ganar otro Oscar con su próxima película
15 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

De momento, Lady Gaga no está dispuesta a compartir su esperadísimo nuevo álbum, Chromatica –que ha decidido retrasar debido a la crisis del coronavirus–, pero al menos los little monsters han recibido una buena noticia. Gaga vuelve al cine, y por fin se ha anunciado la fecha de estreno de su próximo proyecto.

[banner]

Será el año que viene, eso sí, paciencia. Y habrá que ver si Lady Gaga vuelve a tener tanto éxito en la gran pantalla como con su celebrado debut como protagonista en Ha nacido una estrella, con la que logró un Oscar a la mejor canción en 2019 por Shallow –e incluso estuvo nominada a mejor actriz–. Su próximo proyecto cinematográfico es bien distinto, y en él estará muy bien arropada. La película estará basada en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, basado, claro, en hecho reales.

En ella, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, que fue acusada de haber tramado el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca italiana Gucci, y fue finalmente condenada a 16 años de cárcel, a pesar de que siempre se declaró inocente.

Una historia de lo más jugosa que dirigirá nada menos que Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator), quien ya ha trabajado con la estrella pop en un proyecto bien distinto, el anuncio de su perfume Fame. Todo apunta a que la idea es que la película entre en la campaña de los Oscars del año que viene, dado que se ha fijado la fecha de estreno, al menos Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2021. Suponemos que para entonces Gaga ya habrá realizado también los conciertos de presentación de Chromatica, que se ha visto obligada a aplazar.

Lady Gaga está dispuesta a ganar otro Oscar con su próxima película

En este momento, Lady Gaga vive muy centrada en recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Está colaborando muy activamente con la asociación Global Citizen, que ha conseguido 90 millones de dólares para el World Health Organisation’s COVID-19 Solidarity Response Fund. Y también participará, este sábado 18, en un concierto benéfico en streaming llamado One World: Together at Home. En él están confirmados también artistas como Billie Eilish, Lizzo, Kacey Musgraves, J Balvin, Elton John, Stevie Wonder, Alanis Morissette y Burna Boy. Y Chromatica, ¿pa’ cuando?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023