Consejos para que el verano no nos pille desprevenidos

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que prepararlo bien. Para ello, la colección SOLBLEKT de IKEA cuenta con todo lo que necesitamos.

Consejos para que el verano no nos pille desprevenidos
15 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Lo sabemos, el confinamiento por la crisis del coronavirus se está haciendo duro. Pero cada vez queda menos para que podamos salir a la calle, y no solo eso. Seguro que te has dado cuenta de que los días cada vez se van haciendo más largos ,y eso solo significa una cosa: el ansiado verano está a la vuelta de la esquina.

Pronto llegarán los días en la playa, los paseos por el monte, las escapadas de fin de semana, las comidas con amigos… Sí, esos planes con los que estos días de cuarentena soñamos están al caer. Por eso no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada, ¡que el verano no nos pille desprevenidos!

Ahora que tenemos tiempo, debemos ponernos manos a la obra y planearlo todo para que este sea el mejor de nuestros veranos, para que podamos disfrutar de los planes y sacarles todo el partido. Pero no te agobies, porque tenerlo todo preparado es más fácil de lo que parece.

Consejos para que el verano no nos pille desprevenidosSombrilla SOLBLEKT (39€)

Entre las novedades de IKEA encontramos numerosos objetos que apuestan por la decoración de verano y nos hacen la vida más fácil. La colección SOLBLEKT amplia nuestra casa, ya sea al parque, a la playa, a un tejado o al patio de tu edificio, porque también encontramos elementos de decoración para terrazas con los que traer el verano a nuestros patios y balcones.

Numerosos productos plegables y con estilo retro que se van a convertir en tus aliados durante las próximas vacaciones: sillas plegables, esteras de playa, mecedoras, sombrillas… El verano que imaginas necesita de todo esto, y tenerlo es tan fácil como dar una vuelta entre las novedades de IKEA y encontrar lo que necesitas para preparar tu verano.

Consejos para que el verano no nos pille desprevenidosEstera de playa SOLBLEKT (5€)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023