Rozalén lanza el single solidario 'Aves enjauladas'

La cantante Rozalén acaba de lanzar su nuevo single, 'Aves enjauladas', compuesto durante la cuarentena y con fines solidarios.

Rozalén lanza el single solidario 'Aves enjauladas'
16 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

En estos días de confinamiento están surgiendo proyectos artísticos de lo más interesantes y solidarios. Es el caso del nuevo tema que acaba de lanzar Rozalén, Aves enjauladas, una canción compuesta durante la cuarentena y que habla precisamente de ansiar la libertad.

No son pocos los gestos solidarios que nacen del compromiso social de Rozalén, y el lanzamiento de este single se suma a todos ellos.

Lo recaudado por Aves enjauladas “irá destinado a una red de pisos de acogida en España para familias de riesgo de exclusión social”, tal y como ha informado la propia cantautora albaceteña en sus redes sociales.

Una iniciativa en la que le acompaña la ONG Entreculturas, y con la que pretende poner su granito de arena para que los más necesitados puedan sobrellevar la crisis del coronavirus. Un problema que, como ella misma nos contó en una entrevista reciente, «nos va a hacer más humanos».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023