El desnudo integral de Ansel Elgort contra el coronavirus que censuró Instagram

El atractivo actor colapsaba Instagram tras publicar su desnudo. La foto ha servido para recaudar miles de dólares en la lucha contra el coronavirus.

El desnudo integral de Ansel Elgort contra el coronavirus que censuró Instagram
22 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

En este momento de crisis global, todo el mundo intenta poner su granito de arena para combatir el coronavirus. Afortunadamente para nosotros, el actor Ansel Elgort ha decidido entregar su cuerpo a la causa y ha publicado en su perfil de Instagram un increíble desnudo. La foto dirige directamente a su página de OnlyFans donde recauda dinero para ayudar a un hospital de Nueva York, ciudad en la que vive.

El desnudo integral de Ansel Elgort contra el coronavirus que censuró Instagram

El protagonista de Bajo la misma estrella y de la serie Divergente provocaba un colapso en Internet tras colgar el desnudo. En la foto en blanco y negro, Ansel aparece en la ducha y, eso sí, se tapa sus partes íntimas con una mano estratégicamente colocada.

La idea de Ansel consiguió el efecto deseado y dio un gran impulso a la página GoFUndMe de Brookdale Hospital, que en un tiempo récord sumó más de doscientos mil dólares en donaciones. «Solo quería dar las gracias. Entre todos hemos recaudado mucho dinero”, dijo el actor más tarde en un directo de Instagram. “Parece que ha valido la pena”, añadió.

También indicó que su propio padre había sido quien le había tomado la foto. “Mi papá está un poco enfadado conmigo porque no mencioné su autoría”, reivindicó.

Pese a las buenas intenciones de Elgort, la publicación fue eliminada por violar la política de desnudos de Instagram. «Desafortunadamente, Instagram me dijo que debía retirar mi publicación porque salgo desnudo, así que he tenido que eliminarla. Tal vez publique después una versión más recortada, ¿vale? Lo siento si ofendí a alguien, pero hicimos algo bueno”, sentenció.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023